Titulación
Reglamento
General de Titulación
Guía
de Redacción Académica
Opción
de Titulación
Portada
para Trabajos de Investigación
Plantilla
para Presentaciones
Primera Etapa
Segunda Etapa
Tercera Etapa
Cuarta Etapa
Quinta Etapa
Sexta Etapa
Séptima Etapa
Octava Etapa
Novena Etapa
Decima Etapa
Requisitos para el Proceso de Titulación de Especialidad
- Ser egresado y haber concluido con los créditos académicos correspondientes a la especialidad.
- Elaborar la Opción de Titulación y enviarla a la Coordinación de Control Escolar.
- Solicitar revisión de expediente en la Coordinación de Control Escolar y en su caso de tener todo en orden se le otorgará el recibo de no adeudo de documentos.
- Cubrir los pagos relacionados con la titulación y solicitar la constancia de no adeudo financiero en la Coordinación de Contabilidad.
Modalidades de Titulación
Excelencia Académica
Promedio
Publicación en Libro o Revista
Tesis
Seminario de Actualización Profesional
5. Enviar opción de titulación, recibo de no adeudo de documentos y constancia de no adeudo financiero a la Coordinación de Titulación.
Requisitos para el Proceso de Titulación de Maestría
- Ser egresado y haber concluido con los créditos académicos correspondientes a la maestría.
- Elaborar la Opción de Titulación y enviarla a la Coordinación de Control Escolar.
- Solicitar revisión de expediente en la Coordinación de Control Escolar y en su caso de tener todo en orden se le otorgará el recibo de no adeudo de documentos.
- Cubrir los pagos relacionados con la titulación y solicitar la constancia de no adeudo financiero en la Coordinación de Contabilidad.
Modalidades de Titulación
Excelencia Académica
Promedio
Estudios de Doctorado
Publicación en Libro o Revista
Tesis
Seminario de Actualización Profesional
5. Enviar opción de titulación, recibo de no adeudo de documentos y constancia de no adeudo financiero a la Coordinación de Titulación.
Requisitos para el Proceso de Titulación de Doctorado
- Ser egresado y haber concluido con los créditos académicos correspondientes al doctorado.
- Elaborar la Opción de Titulación y enviarla a la Coordinación de Control Escolar.
- Solicitar revisión de expediente en la Coordinación de Control Escolar y en su caso de tener todo en orden se le otorgará el recibo de no adeudo de documentos.
- Cubrir los pagos relacionados con la titulación y solicitar la constancia de no adeudo financiero en la Coordinación de Contabilidad.
Modalidades de Titulación
PUBLICACIÓN EN LIBRO O REVISTA
Tesis
5. Enviar opción de titulación, recibo de no adeudo de documentos y constancia de no adeudo financiero y trabajo de investigación de elección de acuerdo a las modalidades de titulación a la Coordinación de Titulación.
6. Si la elección de titulación es por tesis, se deberá enviar el documento aprobado por el asesor en pdf con las características correspondientes que indica la Guía de Redacción Académica y llevar su portada institucional.
7. Una vez enviado los requisitos solicitados, se asignará fecha de examen. (Tiempo estimado de notificación: 15 días)
8. Si la elección de titulación es por publicación en revista o libro, se deberá de enviar un extenso de 35 cuartillas independientemente si en la revista o libro se han publicado menos, adecuar el documento con las características correspondientes que indica la Guía de Redacción Académica y llevar su portada institucional.
9. Una vez enviado los requisitos solicitados, se enviará el extenso de 35 cuartillas al comité de investigación para su aprobación o en su caso para posibles modificaciones en el documento, si se aprueba el extenso se asigna fecha para conferencia magistral, por lo contrario si existen modificaciones por parte del comité de investigación, se deberán atender hasta obtener el visto bueno.
10. La realización de la conferencia magistral es para dar a conocer el trabajo desarrollado ante la comunidad UNICLA. Se desarrolla de manera virtual donde simultáneamente se transite por la redes sociales de la UNICLA.
• PREGUNTAS FRECUENTES •
El producto final escrito contiene como mínimo 120 páginas, siendo la extensión máxima libre.
No, se realiza de manera virtual mediante Meet.
No, todos los asesores deben de ser docentes de la UNICLA.