Administración con Terminales

Ingreso
Egreso

El aspirante al programa académico de la Maestría en Administración con Terminales debe contar con las siguientes características deseables:

 

  • Habilidad de comunicación oral y escrita.
  • Gusto por la lectura.
  • Capacidad analítica y reflexiva para la resolución de problemas.
  • Actitud de servicio y compromiso con y por la sociedad.
  • Disposición para el trabajo colaborativo y cooperativo. 
  • Actitud y disposición hacia procesos incluyentes.
  • Respeto a la diversidad y pluralidad de ideas.
  • Tolerancia a la diversidad y la otredad.
  • Integridad y honestidad.

 

 

Sistema Virtual

Plan Cuatrimestral

RVOE MAES201254

Tronco Común

  • Teorías Administrativas
  • Contabilidad Financiera y Fiscal
  • Planeación y Dirección Estratégica

  • Contabilidad Administrativa y de Costos

  • Métodos Numéricos en la Administración

  • Dirección de la Mercadotecnia e Integración de Mercados

Terminales

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cuarto cuatrimestre

  • Administración Pública en México
  • Ética en la Administración Pública

Quinto cuatrimestre

  • Operación de Estrategias en la Administración Pública
  • Seminario de tesis I

Sexto cuatrimestre

  • Diseño de propuestas de Intervención de Casos de Administración Pública
  • Seminario de tesis II

ADMINISTRACIÓN EN RECURSOS HUMANOS

Cuarto cuatrimestre

  • Administración Estratégica de los Recursos Humanos
  • Taller de Técnicas Psicológicas Aplicadas a los Recursos Humanos

Quinto cuatrimestre

  • Seminario -Taller de Habilidades Directivas
  • Seminario de tesis I

Sexto cuatrimestre

  • Seminario -Taller de Conflictos y Análisis de Casos
  • Seminario de tesis II

ADMINISTRACIÓN DE CLÍNICAS Y HOSPITALES

Cuarto cuatrimestre

  • Economía de la Salud
  • Legislación y Responsabilidad Social en Servicios de Salud

Quinto cuatrimestre

  • Administración de Clínicas y Hospitales
  • Seminario de Tesis I

Sexto cuatrimestre

  • Dirección Hospitalaria y calidad en el Servicio de Salud
  • Seminario de Tesis II